Ciencia a tu Alcance

Con el objetivo de hacer accesible a la comunidad universitaria y al público en general el conocimiento científico y tecnológico, la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de su Secretaría de Extensión y Cultura, la Dirección de Publicaciones y su Área de Divulgación Científica presenta su Colección de Divulgación Científica “La Ciencia a tu Alcance”, con las primeras ocho obras, elaboradas con numerosas imágenes y en un lenguaje sencillo y por tanto, accesible su lectura.

Una respuesta a “Ciencia a tu Alcance”

1. Hello there, My name is Aly and I would like to know if you would have any interest to have your website here at uanl.mx promoted as a resource on our blog alychidesign.com ?

We are updating our do-follow broken link resources to include current and up to date resources for our readers. If you may be interested in being included as a resource on our blog, please let me know.

Thanks, Aly